Pasabamos por aqui...

23 de junio de 2009

compulsivamente

Uno de los mayores problemas que nos genera a los aficionados nuestra pasion por la pesca, es ese impulso a adquirir articulos, llamemosle cañas, carretes, grapas, trenzados, o calcetines gordos para el frio.

De entre todo el material que se adquiere con o sin necesidad, yo haria un apartado especial para los señuelos..........


oooooohhhh señuelos....... ....,este el pensamiento que emite nuestro cerebro cada vez que pasamos por la seccion de artificiales de una tienda de pesca, y que tiene un poder de atraccion hacia nosotros similar al de la cerveza con los caracoles.

Si vemos un señuelo nuevo que nos gusta su acabado.....malo

Si escuchamos a un amigo que saco una con un señuelo que no tenemos....malo

Si leemos que un nuevo artificial funciona bien....malo

y si el de nuestra tienda habitual acaba de traer la ultima novedad de japon....Peor!!!!

Con esto no pretendo dar lecciones ni consejos, puesto que yo me encuentro en estado muy avanzado de "Adquisicion Cronica Compulsiva", y lo siento por los que aun no se han dado cuenta de que padecen esta enfermedad, pero NO TIENE CURA....

Todos nos decimos en algun momento, ¡ya no compro mas!!!... con estos estoy servido para todas las situaciones.... solo repondre los que pierda... me voy a marcar un presupuesto anual....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Acaso nos creemos que tanto los fabricantes como los vendedores no saben que esas ideas pasan por nuestras cabezas? y se ponen nerviosos?

NO!!! porque sera?....

porque saben que la proxima vez que pasemos delante de un expositor con las ultimas novedades traidas de EEUU, JAPON O CANGAS nuestro cerebro hara....

ooooooohhhhhh....Señuelos.....


2 comentarios:

Unai dijo...

Siempre he dicho que un señuelo pesca más pescadores que peces. Las marcas pretenden pescarnos mientras nosotros pretendemos pescar peces. ¿Quien pesca más?

Bueno, pues yo tambien soy un enfermo... jejeje!!!

Anónimo dijo...

Que bueno tio!!! ..Gran articulo!!!. Me he descojonao.
GRANDE!