Pasabamos por aqui...

18 de julio de 2010

Fuera de juego una temporada

Bien es cierto que ultimamente tampoco es que fuese mucho de pesca, pero a partir de hoy y durante una temporada me va a tocar quedarme en el dique seco.
Mi amiga de dos ruedas, y que hasta ahora nunca me habia dado ningun susto, hoy quiso darme el primero, pero se le fue la mano... volviendo de la playa y a la salida de una curva por la que pase mil veces, sin aceite, sin gravilla y sin ninguna otra explicación racional, al abrir gas, la rueda trasera se fue y por supuesto yo detras. No fue un golpe seco, no hubo ni fracturas ni contusiones, sali deslizando, pero como dije antes.... venia de la playa, y cometi uno de los mayores errores que puede hacer alguien que va en moto... venia en bañador, camiseta y chanclas.
Resultado: erosiones por todo el brazo, pie y pierna derechas ( las mas gordas) y alguna mas pequeña por el resto.
Voy disfrazado de media momia.
De la cabeza estoy mal pero eso creo que es de hace tiempo y no tuvo nada que ver lo de hoy.
No se si os limpiaron alguna vez una erosion grande con un cepillo para retirar la gravilla... pero desde hoy yo tengo una nueva escala de valoracion del dolor.


Bueno... ahora ya esta, asi que solo queda resignación y a curar pronto, que viendo que Rossi ya corre mañana igual no es pa tanto y el fin de semana que viene ya estoy desaciendo pelucas entre las piedras.

7 comentarios:

Efrén dijo...

Una pena Xenxo, recupérate pronto. En 15 días voy a estar yo por tu zona, espero que me hayas dejado alguna loba para mi. Saludos

Fer dijo...

xenxo a recuperarse y menos mal que no ha sido "nada" ya sabes que tenemos una excursion pendiente para el mes de agostos a donde "tu ya sabes"
un abrazo

menen dijo...

Animo Xenxo y a recuperarse pronto, que mira Rosi casi sube al cajon.
Un saludo

Xenxo dijo...

Efren,seguro te vas a inchar a robalos por aqui, yo los mio te los cedo jeje.

Fernando tio, ya sabes que esa postura esta maldita para mi, cada vez que intento ir pasa algo que no me deja

Menen, tengo que pasarme por el corte ingles a ver si tienen una camara hiperbarica como la de rossi, de todas formas ese tio esta echo de otra pasta, Yo soy muy quejica y cagon jejje

Manel dijo...

Animo Xenxo,seguro que pornto estaras dandole pal pelo a las lobas,cuando empieza a apretar el mono,uno no se puede resistir,ya ves Valentino.
Un saludo.

vitu dijo...

hay xenxo,xenxo. en moto guantes y zapatos y como no, pantalones y cazadora. ya lo siento tio. mejorate. S2

Xenxo dijo...

Manel mas que dandoles pal pelo que ya no se que es eso, estaran ellas tomandome el pelo a mi jejeje

Tranquilo riveira que esta leccion me va a quedar bien "grabada" y no se me va a olvidar

Un saludo a los dos, y a segir dandoles duro.