Pasabamos por aqui...

18 de febrero de 2010

Más Fernando Dominguez

Ayer por la noche estuve con Fernando Dominguez, un gran artesano y mejor persona, y estuvimos charlando acerca de sus nuevos modelos Slim, y que por motivos ajenos a el,se van a retrasar un par de meses en llegar al mercado. Solo decir que segun el propio Fernando sera un modelo revolucionario, con algun detalle muy novedoso.

Tambien me hablo del señuelo que podeis ver en las fotos.




Al verlas direis que es el mítico señuelo de Fernando Dominguez, o "el animal" como le llama alguno que conozco.

Pues si y no... yo mas bien le llamaría Fernando Dominguez V 2.0...

Practicamente es identico al FD de 16 cm, pero con tres ligeras modificaciones que lo mejoran sustancialmente:
- una modificación es exterior y se aprecia a simple vista, cambia los triples con los que venía armado, y mete los que trae el paseante, Mustand Ultrapoint pero del nº "1"!!!!!, a prueba de bombas...
-Las otras dos modificaciones son interiores, pero se notan en cuanto tenemos el señuelo en la mano. Este señuelo trae un sistema de transmisión de pesos mejorado, con el en la mano y comparándolo con el modelo anterior se nota que el desplazamiento de masas es diferente, y que aunque sigue siendo por esferas, trae una bola más, con lo que aumenta de peso y pasa de 19 a 24gr.

Estas modificaciones hacen que la distancia de lance mejore, y a la vez que acentue aun más si cabe sus movimientos en el agua, incluso con recogidas lentas.

Como no!!! no me pude resistir y me vine con esas tres joyitas, que probaremos concienzudamente este fin de semana, y esperando que se cumpla la frase de Fernando, " Este señuelo te dara muchas alegrias".

6 comentarios:

Fer dijo...

como todos impresionantes, este fin de semana a estrenarlos.....

Roballiza dijo...

La primera de 3,400 entrará al del medio, la segunda de 2,800 al animal caballa y a la sardina mimeta le pegará un bocao una de 1,500. hala yo creo qeu con esas 3 vas sobrao :)))))))

Saludos y suerte con ellos, cuidado que pinchan.

Fer dijo...

tocayo y si no es en ese orden tambien vale jajajajaja

Xenxo dijo...

Jajaja :)))) ojala, ojala, el rpoblema es que me temo que las tendran que repartir entre Feranro y el cuñao, que yo tengo todas las papeletas para no ir de pesca, o por lo menos con la caña... me acaba de visitar mi amigo murphy y me dejo de regalo una tendinitis en el hombro derecho

Fer dijo...

bueno xenxo lo tuyo es mala suerte....

Roballiza dijo...

Recupérate que es lo importante. Así todo con la izquierda puedes sujetar la cámara de video/fotos y hacer un reportaje guapo para los que no vamos a pescar y limlpiamos las babas en la pantalla. También puedes ir de ganchero...llevar el tabado, los bocatas...las birras...empujar a alguno de los otros dos al agua...etc etc...no todo es pescar amigo Xenxo....no todo es pescar ;)
Cúidaros!