Pasabamos por aqui...

25 de septiembre de 2009

Vamooooonooosssss pal norte !!!!!!!!!!! 3ª Quedada Robalizas.com




El dia 10 de octubre se realizara en Foz la III quedada anual de Robalizas.com

En lo que se podria llamar la gran fiesta de la pesca a spinning del norte lo que menos se suele hacer es pescar jejeje, ya que ademas de juntarnos buenos amigos, conocer a otros que solo los has leido en el blog y por fin les pones cara, y hablar.... ya que al final es lo que mas se hace, hablar, hablar, hablar....para ver quien cuenta la mentira más grande (somos pescadores, que le vamos a hacer), este año se han incluido una serie de actividades paralelas, que le dan otro caché a la quedada, y gracias a las cuales te das cuenta que esto es algo más que una simple reunion de fanaticos de los señuelos.
Este año se llevaran a cabo las siguientes actividades paralelas:
-II Jornadas Teórico-prácticas de spinning
- I Jornadas de pesca a mosca en mar
-Salidas guiadas a las distintas zonas de pesca, en los siguientes horarios; 07:00h, 08:00h, 09:00h, etc.
- Dentro del marco de la quedada se realizaran una serie de iniciativas de concienciacion medioambiental.

Por supuesto disfrutaremos de una comida con las mejores viandas y caldos de la zona.

Para poder asistir el unico requisito es registrarse en http://www.robalizas.com/ , y llevar caña y ganas de pasarlo bien, ya que todas las actividades (excepto la comida) son gratuitas.

Desde aqui me gustaria darle las gracias a los foreros de la zona que con su ayuda estan haciendo posible la realización de la quedada.

NOS VEMOS EN FOOOOOOOOZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!.............

1 comentario:

Andres Orts Perez dijo...

Hola soy Andrés Orts me gustaría hacerme eco de esta noticia en la revista digital www.pesca2.es puedes contactar conmigo para mas detalles en mi mail redaccion@pesca2.es y te explico con mas detalle identificate con tu nombre y el nombre del blog, muchas gracias